Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia de funcionamiento Nº: 002207 del 2 de Noviembre de 2010
Concesionario: Fundación Radial de la Sabana, NIT.: 814006926- 5
Contactos: 7282281, CONTACTO:3136648338
Dirección: B/ La Esperanza- Corregimiento El Espino
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: http://www.sabanafm.com.co 

 

La emisora Sabana Stereo en el año 1995 después del arduo y constante trabajo del señor Ernesto Guevara, el sueño se hace realidad para la comunidad y para su fundador, y por magia de la tecnología saldría el sonido exquisito de una nueva y primera emisora en FM. Teniendo acogida en el municipio de Túquerres donde empezó a funcionar; por su buena ubicación geográfica se logró aceptación de la audiencia de municipio como: Ospina, Sapuyes, Cumbal, Guachucal, Yacuanquer.

Luego mediante resolución de Ministerio de Comunicaciones la ubicación definitiva de la emisora pasa al municipio de Sapuyes, acreditándole 250 vatios de potencia, con buena altura y mayor cobertura se posesiona como una de las emisoras más reconocidas.Actualmente la representación legal está a cargo de la señor: CARLOS EDUARDO JIMENEZ, comunicador social y periodista de amplia experiencia, la dirección del señor Jairo Castillo, quienes con un excelente equipo de trabajo continúan su labor comunicativa para su amplia audiencia de la comunidad del municipio de Sapuyes y la gran Sabana de Túquerres.