Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Noticias Regionales

El ciclismo del departamento de Nariño sigue mostrando a grandes prospectos que seguramente traspasarán fronteras muy pronto y brillarán para Nariño, así como para Colombia, tal y como actualmente ocurre con Jhon Darwin Atapuma.

A la anterior conclusión se llegó después de cumplido el IV Encuentro de Escuela de Ciclismo, el cual con 178 corredores pertenecientes a 11 categorías se cumplió en el municipio de Aldana, sur del departamento de Nariño.

La mencionada prueba contó con grandes deportistas en la categoría juvenil, en donde deportistas con edades que oscilan entre los 17 y 18 años fueron protagonistas. En esta prueba dominó Harvey Cárdenas del Club La Sabana de Túquerres, quien fue seguido por Dylber Cabrera de Bielas de Acero y Kevin Mora de Volcán Andino. Los tres deportistas a pesar de su corta edad han brillado a nivel nacional.

 

Texto tomado de: http://diariodelsur.com.co/