Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Noticias Regionales

Con una gran asistencia de espectadores que se ubicaron a lo largo del recorrido se desarrolló la IV Válida departamental de downhill en territorio sandoneño.

Diana Moreno de la Comisión departamental de esta disciplina deportiva manifestó que la válida comprendió la realización de ocho competencias en un recorrido de 3 kilómetros que tuvo su salida en la vereda El Maco y la línea de meta en el centro del parque principal.

A lo largo del trayecto los deportistas extremos tuvieron que superar varios obstáculos naturales en los caminos desde la parte alta de Sandoná, las gradas de acceso al barrio Belén con una rampa en la parte inferior, una rampa en la calle 6 entre carreras 3 y 4, un peralte en la esquina de la carrera 4 con calle 6 y una rampa a 10 metros de la línea de meta.

En la competencia se inscribieron un total 37 pilotos, quienes hicieron el doble recorrido en una prueba contra reloj y al final el ganador fue el que menos tiempo utilizó en todo el trayecto.

 

Leer noticia completa tomada de: Informativo del Guaico