Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Noticias Regionales

Ago
IV Válida departamental de downhill
RADIO HOSPEDAJE DEL SOL 95.6 FM

El día miércoles 6 de agosto, siguiendo con nuestro recorrido de visitas dentro del proyecto RED SINDAMANOY VENTANA DE NARIÑO, con el apoyo de Plan Nacional de Concertación 2014, llegamos al municipio turístico de El Tambo en compañía de Yofre Erazo, presidente de la Red, llegamos a las 2:00 PM, antes de visitar la emisora tomamos fotografías en el parque, el templo, aprovechando la luz, pero igual por el precioso paisaje urbano colonial de este municipio. Read more

2016
Alerta por deterioro del muelle de Buenaventura
TUMACO STEREO COMUNITARIA Y CULTURAL

Tumaco Stereo 104.1 FM, es enclave fundamental de la radio comunitaria en la costa pacífica, como Junta Directiva hemos tenido claro que es prioritario el acercamiento a la emisora comunitaria, había gran expectativa en la visita que por fin se dio el 2 de Julio, llegamos el día anterior a las 4 PM, alcanzamos a visitar la isla del Morro y la playa, es un sitio muy turístico para hacerle unas buenas tomas fotográficas en los pocos horas que teníamos. Read more

2016
Abren concurso por la paz de Colombia
CONSACÁ STEREO, IGUALDAD DE GÉNERO EN LA RADIO

En el recorrido por la región de los guaicos, llegamos a Consacá a las 2:PM, un pueblo agradable, con buen clima, bastante naturaleza y bellos paisajes. En la Carrera 10ª Nº 2-49, Barrio San Vicente, nos esperaba todo el equipo de la emisora comunitaria Consacá Stereo 90.1 FM, en la sede de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Vicente que es el concesionario del medio radial. Read more

2016
Juveniles de Nariño brillan en ciclismo
DIGITAL DE SANDONÁ PRONTO SERÁ QUINCIAÑERA
2016
En Nariño, las mujeres le sacan el jugo al limón
INTERNACIONAL STEREO PROMOTORA CULTURAL EN LA FRONTERA

El día 23 de Julio se visitó a Ipiales, siguiendo con el recorrido por nuestras emisoras comunitarias, para recoger valiosa información para nuestro portafolio de servicios; Ipiales es la ciudad de las “Nubes Verdes”, la capital de la Ex Provincia de Obando, ciudad fronteriza que tiene una dinámica cultural, económica y social muy destacada en el sur de Colombia. A las 9:00 AM llegamos a la Cra. 4ª con Calle 7ª esquina, donde está ubicada la emisora comunitaria Internacional Stéreo 105.9 FM, allí nos esperaba la Dra. Guadalupe Flores, una abogada dedicada a la comunicación, la historia y la literatura junto al profesor Luis Eduardo López, y todo su equipo de trabajo: Andrés y Javier Darío Ñañez, Carlos Terán, Olga Myriam Cuastuza, Albero Erazo, Luis Coral, Efraín Obando, Andrés Revelo, faltaba don Luis Alberto Bernal. Read more