Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia de funcionamiento Nº:
Concesionario: Asociación Superación Juvenil de la Verdeda
Santa Cruz ASURGIR; NIT.: 800155487-0
Contactos: 313 6071279
Dirección: Calle 6ª A, Nº 08-02, Barrio Plaza Suarez
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En 1979 surge la Asociación Superación Juvenil (ASURJIR) de la Vereda Santa Cruz, Municipio de San Lorenzo Nariño, liderada por Eduardo Delgado Narváez, el objetico buscar mejorar la comunicaciones en la localidad; en 1995, con unos equipos elaborados en el medio se comenzó a emitir señales de radio, por esos días estando el presidente Ernesto Samper Pizano, se realiza la convocatoria: “Todas las voces todas” dando la oportunidad a las primeras emisora comunitarias, nuestra Asociación participa y para alegría de todos los asociados y de la comunidad, nuestra emisora San Lorenzo Stereo 107.1 fue aprobada mediante comunicado del 13 de marzo del año 1997, firmado por el Ministro de Comunicaciones Saulo Arboleda Gómez, con la resolución 2729 del 27 de mayo de 1997.

A partir de allí la emisora a liderado campañas en favor del medio ambiente, amor a la madre tierra, resaltando los aspectos culturales de la región, contribuyendo a la formación, organización de la comunidad, mujeres, jóvenes, artistas, además la sana recreación.