Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia de funcionamiento Nº: 001508 del 15 de Julio del 2008
Concesionario: Asociación Cultural Radio Hospedaje del Sol, NIT.: 814001926-2
Contactos: 314 7599408- 310 7403403
Dirección: Calle 4Nº 8-03 B/El Recuerdo
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: www.radiohospedaje.com.co

 

En 1.995 por iniciativa del Señor Jorge Efraín Benavides Benavides, líder cívico que quiere que El Tambo ocupe un lugar privilegiado en Nariño y Colombia, con recursos propios adquiere un transmisor en AM, de fabricación artesanal, la que está al aire por espacio de dos años y que es cerrada posteriormente por no tener licencia de funcionamiento.

A finales de 1.999 el gobierno nacional saca invitación pública para emisoras comunitarias, faltando un día para el cierre de las licitaciones se llenó los requisitos para la solicitud respectiva. En Mayo de 1.997 el periódico El Tiempo, publicó un listado de todos los beneficiarios de las licencias en la que nosotros estábamos incluidos. Con créditos de La extinta Caja Agraria y Solidarios, pudimos comprar los equipos. El 16 de Septiembre de 1.997 salimos al aire por primera vez. En la actualidad la emisora está a la altura de las mejores emisoras comunitarias del país, contamos con equipos modernos y tenemos nuestra propia página web, para que nos escuchen en cualesquier parte del mundo.

Por la calidad de nuestra programación, hemos recibido dos galardones de parte de la revista correo de Sur, la que premia a los mejores representantes de la cultura, arte, comercio, salud periodismo, y lo más destacado en el Departamento de Nariño en todos los campos. Todo esto no ha dado pié para que sigamos luchando por un país mejor.