Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia de funcionamiento Nº: 000240 del 18 de Febrero de 2008
Concesionario: Asociación de Comunicación Comunitaria Eco Imues, NIT.: 814007221-6
Contactos: 316 7769658- 317 3736891
Dirección: Barrio Libertad
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog: http://radiodeluz901fmstereo.blogspot.com 

 

La emisora nace en la vereda Cuarchud Alto (1998), por iniciativa de los señores Juan Jesús Cortes contador público- y Carlos Cusís técnico electrónico, pero no contaban con el permiso del Ministerio de Comunicaciones; la programación se realizaba los días sábados y domingos en horas de la tarde. Para agosto de 1999 entró a colaborar Álvaro Pupiales, quien además ya contaba con octavo semestre de Comunicación Social Comunitaria de UNAD Pasto. De este modo se abre una segunda etapa en la emisora que se caracterizó por estar ubicada dentro de la zona urbana de Imués y por tener una programación diaria desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche; los sábados y domingos iniciaba a las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Se vino una tercera etapa en la cual se dio prioridad a los trámites para presentar a convocatoria nacional del Ministerio, esta iniciativa fue de Álvaro Pupiales con la colaboración de algunos ciudadanos de Imues para el proceso para consecución de esta importante herramienta comunicacional, y que fue aceptado para Febrero 18 de 2008, cuando se logra obtener la Licencia No 240. Desde junio de 2008 ha venido trabajando la emisora comunitaria de Imués con su lema “Brillamos con Altura”, con muy buena acogida en su comunidad y región.