Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia Nº: 2725 del 27 de Mayo de 1997
Concesionario: Asociación de Comunicación Comunitaria Primaveral, NIT.: 814005747- 9
Contactos: 7433261- 318 7947456- 312 8259701
Dirección: Calle Laureano Gómez, Nº 5-85d
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: www.primaveralstereo.mex.tl

 

A fínales del año 1.994 con un grupo de amigos inquietos por las comunicaciones logramos consolidar la idea de montar una emisora con el firme propósito de trabajar con un medio de comunicación que colme expectativas de nuestra comunidad; es así que para el mes de Diciembre de ese año salimos al aire con una señal en la banda de F.M.  con dificultades pero convencidos que podíamos lograr nuestros propósitos,  en 1.995 el Estado Colombiano abrió convocatoria mediante el decreto 1447 para la prestación del servicio de radiodifusión sonora, se hizo los tramites de solicitud y así que en el año 1.997  se nos entrega la resolución2725 del 27 de Mayo de 1.997 para la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora;desde entonces estamos con el cumplimiento del trabajo radial, aportando al desarrollo a nuestro municipio de Guaitarilla.

Dice su Director Yofre Erazo: “En este año 2014 cumpliremos 20 años de estar al aire al servicio de nuestro municipio, de los veinte años dieciocho años estamos con la licencia del Ministerio de Comunicaciones, es un medio de comunicación que ha pegado y se ha quedado en el corazón de la comunidad de Guaitarilla, gracias al compromiso y responsabilidad de quienes pertenecemos a este medio que hemos logrado salir adelante.

Existen varios factores que han llevado a al posicionamiento del medio radial, por ejemplo hemos tenido grandes amigos acompañantes del ejercicio radial tanto periodístico como musical, lo cual ha servido mucho, pues nos hemos integrado junto con la comunidad, en algunas ocasiones hemos hecho programas desde los barrios y eso atrae y gusta mucho a la gente, siendo este un factor muy importante para lograr mayor posicionamiento y de esta manera hacer que la comunidad se apropie más de la emisora”.

 

 

PROGRAMACIÓN - MUNICIPIO DE GUAITARILLA