Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Emisoras Afiliadas

Licencia de funcionamiento No.
Concesionario: Asociación Juvenil La Victoria
NIT.: 814003048-1
Contactos: 3105012326
Dirección: Vereda La Victoria Municipio de El Tablón de Gómez
Municipio: El Tablón de Gómez
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: http://brava.webcindario.com

 

La emisora comunitaria Caña Brava Estéreo, nace como una respuesta al quehacer diario de nuestros hermanos campesinos del municipio de El Tablón de Gómez y de los municipios aledaños. Para el año de 1992, la Asociación juvenil La Victoria, hace sus invitaciones y convocatorias a las diferentes actividades recreativas, culturales y religiosas, a través de un megáfono con el cual se hacia el perifoneo en nuestra comunidad; luego se instaló un altoparlante en el salón comunal, pero no tenía la cobertura suficiente para llegar a todos los habitantes de nuestra vereda.

En el año 1995 cuando el Ministerio de Comunicaciones, abre la posibilidad para una emisora comunitaria, las directivas de la Asociación, no dudamos un instante y presentamos la propuesta, la cual fue aceptada. Y es así cuando en el año de 1997 sale al aire por primera vez las ondas sonoras de la radio estación comunitaria Caña Brava FM Estéreo 106.1, a partir de ahí, nos fijamos como meta trabajar por el desarrollo sociocultural y económico de nuestras gentes y en especial de aquellos QUE NO TIENEN VOZ.

Como todas las instituciones en Colombia, no fuimos ajenos a los desmanes y atropellos por parte de los grupos al margen de la ley, Quienes en año 2003 destruyeron por completo los equipos de transmisión, pero no fue motivo para callar nuestros ideales; nos levantamos nuevamente con el ánimo y el valor suficiente para continuar en la lucha del quehacer diario de nuestras gentes.